fbpx
jueves, enero 21, 2021

Hallan muerto y enterrado en parcela a hombre desaparecido

Fue hallado un hombre muerto y enterrado en una parcela en Papantla; estaba reportado como desaparecido.

Papantla, Ver.- Tras varios días de estar reportado como desaparecido, fue hallado un vecino de la localidad San Antonio Carrizal sin vida y enterrado en un plantío de plátanos, informaron autoridades.

El ahora occiso había salido de su vivienda y sus familiares al paso de las horas ignoraban su paradero. Fue Fortunata quien reportó su desaparición ante las autoridades locales, siendo buscado por la cabecera municipal y sus alrededores.

Doña Fortunata denunció la desaparición de Asunción

Tras varios días, este jueves terminó la búsqueda. Su cuerpo fue hallado enterrado en una parcela de plátano. Al parecer el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, presentaba huellas de violencia. Había algunas pertenencias de la víctima en el sitio.

Hallan muerto y enterrado en parcela a hombre desaparecido

El infortunado fue identificado por sus familiares como Asunción “N”, tenía 31 años de edad, comerciante y con domicilio en la localidad antes mencionada. Las autoridades investigan posible móvil de este crimen.

Te puede interesar:

Delincuentes balean a policías en persecución

Mujer se quitó la vida en su recámara, en Papantla

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos que junto con personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia abanderaron el lugar y tomaron conocimiento. Finalmente, el cuerpo fue retirado y llevado al Semefo para la necrocirugía de rigor. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Se voltea automóvil en el bulevar Ruíz Cortines

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en una aparatosa volcadura en el bulevar Ruiz Cortines luego de que el conductor de un automóvil impactara a otro auto compacto.