fbpx
Monday, May 10, 2021

Hallan muerta en Cosoleacaque a joven reportada como desaparecida

En un lote baldío de Cosoleacaque y dentro de una maleta fue encontrada muerta una joven reportada como desaparecida el 5 de diciembre pasado

Cosoleacaque, Ver.- Se informó que cuatro sujetos que fueron detenidos hace uno días en al zona sur del estado habrían confesado ser quienes dieron muerte a una joven reportada como desaparecida. Su cuerpo fue metido en una maleta y ésta fue abandonada en un lugar que ya revelaron.

Adriana Beatriz fue reportada como extraviada hace más de un mes, el 5 de diciembre.

Los presuntos responsables de este crimen fueron detenidos por la policía en la localidad El Jobo, cuando transitaban por la carretera antigua a Minatitlán. Ellos habrían confesado el asesinato de un joven identificado como Ángel “N” y siguieron con el de Adriana Beatriz “N”, de 27 años.

Confesaron el crimen de Beatriz y de otro joven llamado Ángel

Tras brindar detalles a las autoridades, éstos habrían narrado la manera en que le quitaron la vida a la joven que era buscada por sus familiares desde el 5 de diciembre pasado, en Cosoleacaque, según datos de la ficha 20/CI 475U-20ZS de la Comisión Estatal de Búsqueda.

El cadáver, dentro de una maleta

El cuerpo de la joven fue metido en una maleta y abandonado atrás de un tanque de agua, propiedad de CMAS, en el fraccionamiento Las Olas de Cosoleacaque. Tras algunas horas de diligencias, los oficiales acudieron al lugar donde confirmaron el reporte.

Beatriz supuestamente había salido a una fiesta y ya no supieron más

Ante la noticia, la familia posteó un mensaje en redes sociales: “Hoy con el dolor de mi corazón tengo que aceptar tu partida mi Adri, este mes fue difícil, jamás pensamos que esto sucedería y después exactamente de un mes hoy volverás a casa, pero sin vida, te arrebataron tu alegría y tu vida, tu partida duele, le harás mucha falta a esos dos angelitos que esperaban por su mamá, pero en nuestro consuelo queda poder darte un último adiós”.

Hallan muerta en Cosoleacaque a joven reportada como desaparecida

Cabe señalar que la joven habría sido reportada desaparecida tras haber salido de su casa rumbo a una fiesta, sin que proporcionara más detalles a sus conocidos o su pareja sentimental que desde entonces comenzaron a buscarla y con apoyo de amistades en redes sociales.

Te puede interesar:

Samara Arroyo fue asesinada en el domicilio de William “N”

Tras 14 días desaparecida, encuentran sin vida a Samara Arroyo

La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación por este crimen que causó dolor entre la sociedad en Cosoleacaque y la zona sur del estado. Mientras tanto, los cuatro presuntos responsables siguen detenidos y bajo investigación por este crimen y otros en los que pudieron haber participado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado