fbpx
domingo, enero 17, 2021

Hallan muerta a una niña en primaria de Quintana Roo

Mediante un comunicado, informó la Fiscalía General del Estado, que fue encontrada muerta una menor de edad en el interior de una escuela primaria del Municipio de Solidaridad, en Quintana Roo.

Es preciso mencionar que el cadáver de la niña, quien no ha sido identificada, fue hallado con una lesión en la frente cerca de un salón de clases.

Vuelca camioneta en el bulevar Ávila Camacho

Asaltan a mujer al salir del banco en Plaza Coyol

La dependencia indicó que a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y en contra de quien o quienes resulten responsables de este crimen.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley, para establecer la causa de muerte y determinar si sufrió de algún ataque sexual.

Además se realiza las investigaciones correspondientes para determinar si la menor era estudiante de esa escuela y con quién fue vista por última vez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.