fbpx
sábado, abril 17, 2021

Hallan muerta a mujer en el patio de su casa; el marido, sospechoso

Fue hallada muerta una mujer en el patio de su vivienda, la cual había sido vista minutos antes acompañada de su marido, dijeron los vecinos de Dula, como era conocida

Papantla, Ver.- El cuerpo de una mujer fue hallado este miércoles en el patio de una vivienda en la localidad Paso de Valencia, en este municipio. Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Fueron vecinos de esa zona quienes al caminar por el domicilio ubicado en la calle Veracruz de esa localidad observaron el cuerpo tendido en el patio. Al llamar su atención reportaron a la policía, confirmándose así que se trataba de una mujer sin vida.

El cuerpo estaba sobre un montón de grava y presentaba golpes en distintas partes, principalmente en el rostro, informaron autoridades locales.

Hallan muerta a mujer en el patio de su casa; el marido, sospechoso

La víctima fue identificada como Dula “N”, de 42 años, quien habría sido vista minutos antes acompañada de su marido. Tras los hechos, del hombre se ignoraba su paradero.

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense donde más tarde sería reclamado por los deudos. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado