fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Hallan muerta a joven dentro de hotel

Una joven de 25 años fue hallada sin vida en el interior de la habitación de un hotel ubicado en calles de la zona centro.

El hallazgo ocurrió la tarde del sábado en el Hotel Abasolo, ubicado en la calle del mismo lugar, donde los empleados del inmueble, dieron parte a los paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar los socorristas observaron el cuerpo de la joven, quien respondía al nombre de Sbeydi “N” de aproximadamente 25 años.

Encuentran muerta a escort argentina en un hotel de la Ciudad de México

Presuntamente la joven ingresó junto con otra persona durante las primeras horas y posteriormente acudieron a despertarla pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona.

Así mismo llegó personal de la Policía Naval junto con Periciales a acordonar el área y realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo donde le realizaran la necropsia de rigor para confirmar las causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.