fbpx
viernes, enero 22, 2021

Hallan cadáver de un hombre con huellas de violencia en Acayucan

El cadáver putrefacto de un hombre fue hallado este lunes a un costado de un camino de terracería que conduce a la comunidad San Juan de Los Llanos en Acayucan; el cuerpo se encontraba maniatado y con huellas de tortura.

El reporte lo recibió la Policía Naval este mediodía, por lo que se trasladaron al sitio y al corroborar la información, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Hallan ejecutado a comandante de la policía de Jáltipan

Hallan ejecutado a un hombre en Rodríguez Clara

El cuerpo vestía camisa playera rosada, pantalón de color negro y ropa interior del mismo color, además tenía las manos atadas a la espalda con cinchos de plástico e indicios de haber sido torturado.

Más tarde familiares de la víctima lo identificaron como Guadalupe Pérez Centurión, de 65 años, quien tenía su domicilio en la comunidad San Juan del Llano.

Manifiestan que la mañana del sábado salió de su casa con dirección al rancho donde laboraba y desde ese entonces no volvieron a saber de él, indicando desconocer quién o quienes lo privaron de la vida.

Luego de las diligencias periciales se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en el SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.