fbpx
sábado, abril 17, 2021

Hallan cadáver de supuesta mujer a orilla del río en Martínez de la Torre

Bañistas que se encontraban en la zona encontraron el cadáver de lo que según ellos parecía una mujer a orilla del río Bobos en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Un grupo de personas que se tomó la mañana para ir a divertirse al río se llevaron tremenda sorpresa al toparse con el cadáver de una persona tirada entre las rocas del Bobos.

Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos. Investigan si se pudiera tratar de alguna persona desaparecida en la zona. (FOTO: Bernabé Vallejo)

El hallazgo a la altura de la colonia Vega Redonda movilizó a elementos policiacos y autoridades ministeriales que abanderaron e iniciaron los trabajos de rigor.

Te puede interesar:

Campesino muere calcinado en su vivienda, en Martínez de la Torre

Los primeros reportes indicaban que la víctima presentaba avanzado estado de descomposición y presumen que se trataba de una mujer, a juzgar por la ropa que portaba y las características del cuerpo. En el lugar también fueron hallados algunos objetos personales.

Hallan cadáver de supuesta mujer a orilla del río en Martínez de la Torre

Peritos forenses procedieron a levantar indicios y retiraron el cuerpo que finalmente quedó depositado en las instalaciones del Semefo de Martínez de la Torre, a la espera de que sea reclamado por los deudos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado