martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosHallan cadáver con huellas de tortura entre la maleza, en Espinal

Hallan cadáver con huellas de tortura entre la maleza, en Espinal

Espinal, Ver.- Cuando era devorado por animales de rapiña, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia, en las inmediaciones de la carretera Espinal a Coyutla.

Dicho cuerpo se encontraba en un terreno lleno de maleza, en las inmediaciones de un embarcadero a un costado en el río Tecolutla que conecta a la comunidad de Comalteco, perteneciente a este municipio espinalteco.

Te puede interesar:

Accidente en la carretera Matamoros-Puerto Juárez deja a un lesionado

Dicho cuerpo estaba envuelto en cinta plástica y en avanzado estado de descomposición, dando aviso a las corporaciones policiales para que acudieran a dicho lugar.

Llegaron al punto elementos preventivos municipales que acordonaron el lugar del hallazgo en espera de las autoridades correspondientes; los primeros indicios señalan que se trata de un varón que vestía una playera roja con pantalón de mezclilla, cinturón de tela con zapatos en color café.

Hallan cadáver con huellas de tortura entre la maleza, en Espinal

De los hechos tomaron conocimiento elementos preventivos estatales, ministeriales, criminalistas y de la Fiscalía regional con sede en el municipio papanteco, quienes ordenaron el lugar durante el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado