fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Hallan cabeza humana en palapa de Tecolutla

Tapada con un mantel, en una mesa de una palapa ubicada en el municipio de Tecolutla, ahí fue abandonada una cabeza humana, los hechos movilizaron a los elementos de la Policía Municipal de aquella zona, además del personal de la Fiscalía del Estado, quienes tomaron conocimiento por estos sucesos.

Fue la mañana de este domingo, que se registró el incidente cuando se reportaba el hallazgo de una cabeza humana, misma que fue tapada en una palapa ubicada en la calle avenida Las Palmas sin número, en el municipio de Tecolutla, justo frente a la zona turística.

Rescatan a madre e hija plagiadas en Veracruz gracias a llamada anónima

Niña se suicida en Río Medio

Hasta el lugar, arribaron personal de la Policía Municipal, de la medicina demarcación quienes confirmaron que al llegar a la palapa Las Palmas en el área de comedor, en una de las mesas de madera, rodeada por cuatro sillas, se encontraba la cabeza tapada con un mantel blanco.

Quedando acordonada la zona hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento de esta parte humana.

Hasta el momento se indicó que no está identificada la persona asesinada en estos hechos, la que sólo se sabe es un hombre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

Sujetos armados balean a un hombre que se opuso al secuestro de su hijo en popular barrio de Papantla; se debate entre la vida y la muerte

FGR vinculó a proceso a tres por secuestro exprés y robo de tractocamión

La FGR obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres por los delitos de secuestro exprés y robo de un tractocamión; fueron intervenidos en la Xalapa-Veracruz, a la altura de Emiliano Zapata

Detienen a presunto agresor sexual en la laguna del Coyol

Un presunto agresor sexual fue detenido en inmediaciones de la laguna del Coyol, luego de haber agredido a dos mujeres que salieron a hacer ejercicio