fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Hallan bolsa con restos desmembrados en El Higo

La madrugada de este martes en distintas calles de la ciudad El Higo, fueron localizados varias bolsas con los restos humanos de un hombre, hasta el momento de identidad desconocida.

Fueron vecinos de las colonias La Curva y El Ciruelar, quienes reportaron la presencia de estas bolsas, situación que movilizó elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes realizaron el aseguramiento de estos lugares.

Encuentran cuerpo de un hombre desmembrado en Veracruz

Dejan cuerpos desmembrados en Xalapa

Se informó que se trataron de varias bolsas, las cuales contenían los restos humanos de una persona del sexo masculino de entre 40 y 50 años.

Dentro de las bolsas se encontraba la cabeza vendada, torso, manos y piernas, restos que fueron trasladados más tarde el SEMEFO, desconociéndose la identidad del mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales