viernes, diciembre 3, 2021
InicioVeracruzHechosHallan a sujeto ahorcado en la parte posterior de su domicilio

Hallan a sujeto ahorcado en la parte posterior de su domicilio

Villa Zempoala, mpio. Úrsulo Galván, Ver.- Un habitante de Villa Zempoala, fue hallado sin vida durante la mañana del sábado. Las autoridades al ser alertadas del suceso confirmaron lo anterior al hallar el cuerpo colgando de una vigueta; ubicada en la parte posterior de una vivienda en construcción.

Lo anterior se dio en la calle Rivera del Río esquina Cuauhtémoc, de la colonia Barrio de las Flores, en la citada comunidad adscrita al municipio de Úrsulo Galván. Allí fue encontrado el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Gonzalo Acosta Tirado; el cual pendía de una cuerda para tendedero atada a su cuello y fijada en un madero.

Fueron familiares del ahora occiso, quienes informaron a la Fuerza Civil sobre el suicidio de su consanguíneo. Aseguraron que estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes; además de estar bajo cuadro severo de depresión, situación que lo orilló a atentar contra su vida.

Te puede interesar:

Hallan ahorcado a campesino en Tierra Blanca

Aparece hombre ahorcado en zona de playa en Tuxpan

Tras algunas horas, personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz y agentes de la Policía Ministerial, así como peritos criminalistas realizaron la diligencia conducente y el levantamiento de los restos mortales del finado zempoalteca.

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación, se desconocen los motivos que orillaron a esta persona para tomar la fatal decisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado