fbpx
martes, abril 13, 2021

Hallan a hombre ejecutado a un costado de la carretera

-Fue encontrado entre unos cañales de la ubicados a un costado de la carretera estatal Omealca-Matatenatito.

Omealca, Ver.- Con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un cañal ubicado a un costado de la carretera estatal Omealca-Matatenatito, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

El hallazgo se suscitó la noche de ayer, cuando radio operadoras del número de emergencias 9-1-1 recibieron una llamada que indicaba que había una persona inconsciente en un campo de cultivo ubicado a un costado de la carretera, a la altura del lugar conocido como El Prado.

Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, dónde encontraron a un hombre de entre 25 a 30 años, que vestía una playera en color negro un short de mezclilla y tenis color blanco; quién presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar.

Te puede interesar:

Van dos precandidatos del PRI ejecutados en menos de 24 horas

Encuentran ejecutado a hombre en comunidad de Papantla

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba para practicar la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, se espera que algún familiar lo reclamé en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado