fbpx
viernes, enero 22, 2021

Hallan a hombre calcinado en Veracruz, estaba sobre la carretera

Hallan a hombre calcinado en Veracruz, de aproximadamente 30 años, fue hallado sin vida y quemado a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz.

El reporte ocurrió la mañana de éste sábado sobre el kilómetro 96, antes de llegar a la caseta de Paso del Toro, donde automovilistas reportaron el hallazgo de un cuerpo.

El cadáver se encontraba a un lado de la carpeta asfáltica y tenía un pantalón de mezclilla, además que tenía amarrados los pies, de manera sospechosa.

Te puede interesar:

Semáforo de Riesgo ubica a 18 estados en color naranja y 14 en color rojo

Conductor de un automóvil termina dentro del Oxxo, por falla mecánica

Presuntamente el cuerpo fue arrojado durante la madrugada y quedó abandonado, siendo observado al amanecer, donde personal de la Guardia Nacional, acudió a tomar conocimiento y abanderó el área.

Hallan a hombre calcinado en Veracruz por que acudieron autoridades a realizar el levantamiento del cuerpo

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, donde esperaba a que algún familiar acuda a identificarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.