martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzHechosHallan 3 cuerpos en tramo carretero en límites de Veracruz con Puebla

Hallan 3 cuerpos en tramo carretero en límites de Veracruz con Puebla

En un tramo carretero que comunica a Veracruz con Puebla, al norte de la entidad, fueron hallados los cuerpos de dos varones y una mujer

Jopala, Puebla.- Un macabro hallazgo fue realizado por un grupo de personas que transitaba con dirección al municipio de Zozocolco, Veracruz, en las inmediaciones de dicho tramo carretero y las cercanías del río, donde estaban tirados los cuerpos sin vida de tres personas.

Se trata de dos personas varones y una mujer, al parecer habitantes de la localidad poblana, colindante con el estado de Veracruz, mismas que al parecer no contaban con reporte de desaparición.

Autoridades del municipio poblano acudieron para tomar conocimiento de los hechos. FOTO: Bernabé Vallejo

Se dio aviso a las autoridades poblanas que comenzaron con las primeras diligencias. Se pudo saber que podría tratarse de un grupo de personas que buscaba hospedarse en el centro de Jonotla, pero sus familiares perdieron contacto con ellos al paso de las horas.

Igualmente, podrían suponerse que eran vecinos de Veracruz, por su cercanía con los municipios de Filomeno Mata y Zozocolco; elementos de los tres niveles de gobierno y agentes ministeriales resguardaron la escena del crimen.

Hallan 3 cuerpos en tramo carretero en límites de Veracruz con Puebla

Los tres cadáveres fueron retirados al Semefo en el municipio de Zacatlán, en Puebla, donde permanecen en calidad de no identificados. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado