fbpx
jueves, abril 22, 2021

Guardia Nacional detiene a dos sujetos por robar en un Oxxo

La Guardia Nacional detuvo a dos sujetos que asaltaron una tienda Oxxo, después de que uno trató de darse a la fuga.

Dos sujetos fueron intervenidos por elementos de la Guardia Nacional, cuando intentaban perpetrar el robo una tienda Oxxo ubicada en la unidad habitacional Lomas de Río Medio 3.

Los sujetos viajaban a bordo de un taxi, al verse sorprendidos uno de ellos intentó escapar corriendo y el otro a bordo de la unidad, finalmente ambos fueron señalados por los empleados.

Gracias a una rápida reacción de elementos de la Guardia Nacional, lograron intervenir a dos peligrosos sujetos quienes irrumpieron y amagaron, con lujo de violencia a los empleados de la tienda oxxo ubicada en la esquina de Río Papaloapan y Río Era del fraccionamiento antes mencionado.

Los detenidos fueron identificados como Esteban “N”, y Ángel “N”, mismos que se llevaron al parecer dinero y mercancía, como cigarros y otras cosas, las que echaron en una mochila negra, la que de igual manera aseguraron los elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron alertados por los empleados, cuando los ladrones escapaban.

Los presuntos ladrones viajaban en un taxi marca Chevrolet tipo Matiz, con número económico VB- 640, el que fue perseguido por algunas cuadras, el copiloto de la unidad intentó escapar corriendo y se metió a esconderse a un súper Che.

Tras esto, los empleados alarmados de inmediato lo señalaron y dieron la facilidad a dos de los elementos de la Guardia Nacional, que lo persiguieron corriendo.

El chófer del taxi, intentó engañar a los uniformados indicándoles que no sabía nada del robo y que no tenía nada que ver con el otro sujeto detenido, finalmente al verlo los empleados señalaron a los dos sin dudas, que era los mismo que instantes antes los había robado.

Te puede interesar:

Condena ISSSTE agresión sexual en contra de paciente en área Covid

Procesan a joven en Argentina por contagiar a 19 personas de covid-19

Trascendió que los presuntos ladrones podría estar involucrados en otros robos, en donde usaron el taxi, personal de seguridad privada de la tienda robado indicó que minutos antes había pasado y que al parecer esperaron a que se retirara para robar.

Esta misma sucursal fue robada el pasado miércoles, el sábado con pistolas y este martes, aunque no se indicó si fueron los mismos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado