jueves, julio 29, 2021

Grupo armado ataca a balazos a conductor de camión de volteo

Un presunto grupo armado atacó a balazos al conductor de un camión de volteo cuando circulaba por la carretera Orizaba-Zongolica; los responsables escaparon de la policía

Zongolica, Ver.- Sujetos armados atacaron al conductor de un camión de carga tipo volteo cuando circulaba sobre carretera Orizaba-Zongolica, a la altura del lugar conocido como La Cola de Pato.

El conductor recibió seis impactos de bala

Producto de la agresión, el chófer recibido seis impactos de bala: cuatro se alojaron en sus piernas y dos en la espalda, reportaron autoridades locales.

Automovilistas que se percataron de los hechos dieron aviso a las autoridades y de inmediato de activó el Plan Centella para ayudar al infortunado quien fue trasladado de urgencias al Hospital del IMSS Bienestar en la cabecera municipal de Zongolica.

Grupo armado ataca a balazos a conductor de camión de volteo

La víctima responde al nombre de Gerardo “N”, quien fue auxiliado por personal de Protección Civil Municipal y por elementos de la Policía Estatal.

Te puede interesar:

Hombre es ejecutado en Río Blanco

Hallan a dos hombres ejecutados en basurero municipal de Tihuatlán

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y de los hombres armados autoridades ignoran su paradero. Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero de los agresores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado