domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzBoca-VerGravilla provoca accidente en distribuidor del aeropuerto “Heriberto Jara”

Gravilla provoca accidente en distribuidor del aeropuerto “Heriberto Jara”

La falta de limpieza y manteniendo en el distribuidor del Aeropuerto “Heriberto Jara” y la avenida J.B. Lobos, provocaron un accidente, en donde el conductor de una motocicleta derrapó al parecer por la suciedad y gravilla suelta, resultando herido, teniendo que ser atendido por personal de emergencias.

Fue este martes que se registró el accidente cuando se pedía el auxilio para atender a un joven de 19 años de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo RT200, de color negra, con placas del estado de Veracruz.

El conductor accidentado fue identificado como Axel Leonardo T.C.,de 19 años de edad, el que tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que llegaron al sitio minutos después de qué testigos llamaron a los teléfonos de emergencia para que lo atendieran, siendo trasladado debido a sus heridas al hospital del Seguro Social.

También te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, llegaron al lugar en donde minutos más tarde familiares de lesionado también arribaron, para retirar el vehículo que presentaba algunos daños, la vialidad se vio reducida en los carriles y luego del retiro de lesionado regresó a la normalidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias