sábado, septiembre 25, 2021
InicioVeracruzHechosGolpean y amarran a ladrón en zona de mercados, en Veracruz

Golpean y amarran a ladrón en zona de mercados, en Veracruz

Enfurecidos golpean y amarran a presunto ladrón en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz.

Comerciantes y ciudadanos de la zona de mercados intervinieron y golpearon a un presunto ladrón, tras haber sido sorprendido intentando llevarse algunas cosas que había en una camioneta que se encontraba estacionada en las calles de Juan Soto y Nicolás Bravo.

El hombre fue sometido, golpeado y hasta desnudado

Los hechos se registraron en pleno corazón del área de mercados, en Veracruz, donde un hombre de aproximadamente de 25 a 30 años fue ubicado arriba de la batea de una camioneta Ford Lobo.

Golpean y amarran a ladrón en zona de mercados, en Veracruz
El sujeto al parecer revisaba e intentaba llevarse algunas cosas que había en una camioneta estacionada. (Foto: Franco Cardel)

El sujeto al parecer revisaba e intentaba llevarse algunas cosas que había en la unidad, al ser sorprendido por los comerciantes no pudo justificar lo que hacía y de inmediato comenzó a ser golpeado y desnudado, posteriormente lo amarraron a un poste de concreto.

Golpean y amarran a ladrón en zona de mercados, en Veracruz

A pesar de las múltiples llamadas a los teléfonos de emergencia 911 y de ser una zona ubicada en pleno centro histórico, la llegada de la policía se dio mucho tiempo después, la cuando el presunto ladrón había sido golpeado y se encontraba amarrado en el poste.

Finalmente, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender y revisar el estado de salud del sujeto, quien fue llevado a sus instalaciones bajo la custodia del personal de la policía.

Te puede interesar:

Vecinos querían linchar a dos presuntos ladrones

 Ladrón fue perseguido y capturado por víctima y colonos

La agraviada indicó que procedería a interponer la denuncia correspondiente, por lo que pidió su traslado a la coordinación de la policía en Playa Linda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado