lunes, julio 26, 2021

Golpe a la organización criminal de “Los Piñas”

Golpe a la organización criminal de “Los Piñas”.

Autoridades confirmaron la detención de Luis Alberto J.Y., alias “El Yescas”, mismo que es ubicado por los estados de Veracruz y Oaxaca. Como presunto líder del grupo delictivo “Los Piñas”, siendo ubicado por las autoridades como generador de hechos violentos e ilícitos.

De acuerdo a los datos de autoridades de seguridad, este peligroso sujeto operaba en los municipios de Playa Vicente y Tuxtepec. Aunque su captura se dio el pasado fin de semana en inmediaciones del poblado de Cuauhtémoc, municipio de San Juan Evangelista. Colindante con Sayula de Alemán y con la carretera federal Coatzacoalcos-Salina Cruz.

Te puede interesar:

Presentan al “Compa Playa” por homicidio de diputado Juan Carlos Molina

Amenzas a funcionarios de seguridad, confirma Durazo

Golpe a la organización criminal de “Los Piñas”.

Golpe a la organización criminal de “Los Piñas”.

(Esta fotografía no corresponde a la detención, sólo es ilustrativa).

Al momento de su detención el “Yescas”, se le aseguró en posesión de armas largas, armas cortas, cartuchos de diversos calibres. Así como diversas dosis de droga, también fue intervenido Daniel Oldahir G. L., de 29 años. Los dos viajaban a bordo de un vehículo KIA Forte, del estado de Veracruz. Con el que intentaron escapar, pero fueron intervenidos cuando intentaban pasar desapercibidos en el poblado de Cuauhtémoc.

Fue en esta población en donde, que El Yescas, mando importante del grupo Los Piñas, permanecía, escondido, junto y bajó el amparo de Daniel Oldahir G.L., quien resulta ser tío de Albino Lara Ramos, quien fue reportado como desaparecido desde marzo del 2020.

Al respecto y tras su detención y el aseguramiento de la droga, las armas y el vehículo, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se espera pronto determinen su situación legal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado