fbpx
sábado, enero 23, 2021

Fuga en pipa de gas moviliza la colonia 21 de abril

Fuga en pipa de gas moviliza la colonia 21 de abril.

En calles de la colonia 21 de Abril se registró un gran fuga de una camioneta abastecedora de gas. Quienes se movilizaron de inmediato a las personas de la zona. Los que se alejaron, la zona quedó acordonada en varias cuadras por autoridades de policiales y de Protección Civil y Bomberos Municipales.

El incidente de la fuga se dio la tarde de este viernes, cuando la unidad de la empresa VeraGas. Con número económico 06, acababa de abastecer un tanque, de acuerdo al conductor cuando daba vuelta de la Calle Dos a la Calle Sánchez Tagle. Escucharon el ruido de la fuga.

Te puede interesar:

Denuncian taxistas a Gas del Atlántico por supuesta estafa

Choque de taxi y camión en el centro deja daños materiales

Fuga en pipa de gas moviliza la colonia 21 de abril.

Fuga en camioneta de gas moviliza la colonia 21 de abril.

Según las autoridades de Protección Civil Municipal y Bomberos, señalaron que el problema fue por un desperfecto en uno de los tornillos, de la tapa de mantenimiento o la “tapa de la bola”, mismo que al parecer se degolló, y originó la gran fuga del combustible.

El ruido y la salida del gas, originó alarma y que los habitantes de la casas aledañas salieran de inmediato a resguardarse y ponerse a salvo, quedando cerradas todas las calles a la redonda, por la Policía Estatal, Naval y Municipal.

Los dos empleados de la empresa de igual manera pidieron el auxilio a su empresa, mientras que elementos de Bomberos Municipales, rociaban agua al tanque, que tiene una capacidad máxima de 5500 litros, pero que al momento de la fuga iba con un poco más de 2 mil litros.

Luego de más de una hora la fuga quedó parcialmente controlada por los empleados de la empresa, por lo que las autoridades municipales de Protección Civil, determinaron el traslado de la unidad.

Finalmente la camioneta fue llevada escoltada por las unidades de Bomberos y Protección Civil, hasta la empresa ubicada en la zona de Puerto Seco en la zona norte de la ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.