miércoles, diciembre 8, 2021
InicioVeracruzHechosFuga de gas alarma a vecinos en el fraccionamiento Siglo XXI

Fuga de gas alarma a vecinos en el fraccionamiento Siglo XXI

Una fuga de gas y el posterior flamazo en un cilindro de combustible, provocó la movilización del personal de emergencias en una vivienda localizada en el fraccionamiento Siglo XXI, al poniente de esta ciudad, el fuego quedó controlado por los elementos de Bomberos Municipales de la base poniente. 

El incendio fue reportado por vecinos, la mañana de este martes, indicando que del interior de un domicilio ubicado en la calle Uxmal entre las calles Xcaret y Xochilapa del fraccionamiento se había escuchado una explosión y luego observaron el incendio, por lo que salieron de sus casas.   

Al parecer la fuga del gas, provocó que la flama permaneciera en el tanque, mismo que se quedó así hasta la llegada del personal de Bomberos Municipales de la base poniente, los que finalmente lograron controlar tanto las llamas, como la fuga en el tanque.  

Te puede interesar:

Fuga de gas en calles de Boca del Río movilizó a grupos de auxilio

Fugas de gas, nuevo riesgo para Veracruz

No se presentaron mayores daños materiales, sólo en la casa en donde se encontraba el tanque, en donde los dueños pidieron al personal de bomberos no llevarse el cilindro de combustible, para pedir una explicación a la empresa correspondiente sobre lo falla.   

Además de los cuerpos de emergencia, también al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como agentes de Tránsito Vialidad Municipal, los que cerraron la vialidad y tras la atención el retiro de los vehículos de emergencia también se movió del lugar. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado