domingo, enero 29, 2023
InicioVeracruzHechosFuerte accidente y volcadura en el puente Bicentenario deja daños materiales  

Fuerte accidente y volcadura en el puente Bicentenario deja daños materiales  

En la parte baja del puente Bicentenario, se registró un accidente y volcadura de un automóvil particular, los hechos dejaron únicamente daños materiales, tomando conocimiento autoridades viales del municipio porteño. 

El percance se registró minutos después de las 6 de la mañana de este lunes, entre un vehículo particular y un taxi de San Andrés Tuxtla, ambos iban por la parte baja del puente Bicentenario. 

Sobre los hechos se indicó como posible responsable a un vehículo marca Ford tipo Figo, de lo color rojo, con placas del estado de Veracruz, manejado por Eros Alberto A.L., el que circulaba por la avenida Ejército Mexicano r intentaba incorporarse a la carretera estatal Veracruz – Medellín de Bravo. 

Sin embargo, al parecer en esta zona no tomó las debidas consideraciones y fue impactado por un taxi marca Chevrolet Spark, con número económico 833, manejado por Elias L.P., el que señaló iba con dirección de Cabeza Olmeca a Boca del Río.  

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Tras el impacto entre el taxi y el vehículo particular, esté último volcó, quedando completamente llantas arriba, tomando conocimiento autoridades de la Fuerza Civil y posteriormente de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz.  

Luego de algunas maniobras el vehículo fue retirado de la zona con el apoyo de una grúa, al igual que el taxi para el deslinde de responsabilidades, no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias