fbpx
sábado, abril 17, 2021

Fuerte accidente en el bulevar Ruiz Cortines

Un aparatoso accidente se suscitó en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde una camioneta terminara volcada tras chocar contra un automóvil compacto. Ambos conductores resultaron lesionados.

El percance se suscitó en la curva de Mar Báltico y Mar Caribe del fraccionamiento Costa Verde, donde circulaba una camioneta Mitsubishi Outlander, roja, manejada por una mujer.

Fuerte accidente en el bulevar Ruiz Cortines

El percance se suscitó en la curva de Mar Báltico y Mar Caribe del fraccionamiento Costa Verde. (Foto: Roberto Méndez)Atrás de ella circulaba un automóvil Honda Civic, cuyo conductor circulaba presuntamente a exceso de velocidad, así como la conductora de la camioneta.

Fuerte accidente en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Fue la camioneta quien se llevó la peor parte ya que al ser alcanzada por atrás del auto, terminó por perder el control y salió proyectada, quedando con las llantas hacía arriba.

Fuerte accidente en el bulevar Ruiz Cortines
Fue la camioneta quien se llevó la peor parte ya que al ser alcanzada por atrás del auto, terminando con las llantas hacia arriba. (Foto: Roberto Méndez)

Por su parte, el otro vehículo salió hacía el camellón central, donde derribó una luminaria y quedó en carril contrario.

Te puede interesar:

Madre y sus hijos estuvieron a punto de morir en accidente

Dan el último adiós a oficial de Tránsito muerto en accidente

Ambos conductores fueron auxiliados por paramédicos conurbados y Protección Civil de Boca del Río, quienes los llevaron al nosocomio para su valoración. El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado