domingo, junio 20, 2021

Fuerte accidente deja 3 heridos, a un costado del “Pirata” Fuente

Tres personas resultaron lesionadas tras el fuerte accidente de tránsito registrado a un costado del estadio Luis “Pirata” Fuente en el fraccionamiento Virginia  

Sobre la avenida Jacarandas del fraccionamiento Virginia, a un costado del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, se registró un aparatoso choque en donde tres personas resultaron con lesiones, presuntamente el conductor podría haberse encontrado en estado inconveniente.

Iban a bordo de una camioneta marca Ford tipo EcoSport
Iban a bordo de una camioneta marca Ford tipo EcoSport

Los hechos ocurrieron este viernes en la esquina de la avenida Jacarandas y la calle Alonso de Ávila, a un costado del estadio, en donde se indicaba un aparatoso choque y tres personas lesionadas.

Al llegar los cuerpos de emergencias ubicaron a tres hombres, los que a decir de los vecinos y testigos parecían encontrarse en estado de ebriedad, los que iban a bordo de una camioneta marca Ford tipo EcoSport, color gris, con placas del Estado de México.

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Fueron atendidos por elementos de emergencias de Bomberos Conurbados las personas que se quedaron en el lugar, uno de ellos se fue caminando como si nada pasara, por lo que no se indicó quién era el que iba manejando la unidad.

Fuerte accidente deja 3 heridos, a un costado del “Pirata” Fuente

Elementos de la policía y luego de Tránsito Municipal de Boca del Río tomaron conocimiento, asegurando la unidad y realizando su posterior retiro del lugar para deslindar la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado