fbpx
sábado, abril 17, 2021

Fue a declarar a juzgados de la FGE y al regresar a casa lo mataron

Mataron en su casa a un joven que había ido a declarar a los juzgados de la Fiscalía regional; los sicarios al parecer estuvieron siguiendo sus movimientos

Martínez de La Torre, Ver.- Un vendedor de tortillas fue asesinado a balazos cuando llegaba a su vivienda en la colonia Las Palmas de este municipio. Autoridades ministeriales iniciaron las diligencias de rigor.

Eloy tenía 19 años de edad y vendía tortillas

Tras el crimen, la víctima fue identificada como Eloy “N”,  de 19 años de edad, el cual fue abordado por varios sujetos armados que le dispararon a quemarropa, informaron testigos a la policía.

Te puede interesar:

Acribillan a hombre en estacionamiento de Soriana, en Martínez

De inmediato al punto llegaron elementos policiacos y socorristas que trataron de reanimar al joven, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron de lo ocurrido a las autoridades ministeriales.

Fue a declarar a juzgados de la FGE y al regresar a casa lo mataron

Cabe mencionar que el finado acababa de llegar a su casa tras haber acudido a una audiencia en las instalaciones de la Fiscalía regional, ya que le siguen un proceso por el supuesto delito de robo. El cuerpo fue llevado al anfiteatro. (CON INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado