fbpx
jueves, enero 21, 2021

Frustra elemento del IPAX asalto en plaza palmas, los ladrones huyeron

Franco Cardel/El Dictamen

Dos ladrones escaparon y huyeron corriendo luego de robar a una cuentahabiente su bolsa de mano, esto a las afueras del banco Bancomer ubicado en el área de estacionamiento de la plaza comercial las Palmas ubicada en la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Veracruz, fue gracias a un elemento de la Policía

Auxiliar, que se logró recuperar el bolso, tras el intercambio a disparos.
Fue la tarde de este viernes, cuando la agraviada iba saliendo del banco Bancomer, cuando fue sorprendida por dos sujetos en moto, al parecer armados, los que a jalones y anegándola le arrebataron la bolsa de mano.

Asesinan a balazos a un menor en Córdoba

Fue gracias a un elemento del IPAX, que se percató de los sujetos que iban armados y que habían cometido el robo, el efectivo salió de la sucursal e hizo frente a los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai, de color vino, sin placas, la que dejaron abandonada.

Al parecer los ladrones le dispararon y el elemento respondió, logrando que los ladrones dejaran tiraran la bolsa de mano y corrieran, uno rumbo a la zona sur en donde se subió a un automóvil de color gris y huyó, mientras que el otro hacia la zona norte por las vías, ambos sin poder ser detenidos.

Por temporada vacacional activarán alcoholímetro en el estado

Elementos de la Policía Estatal y Naval, se apersonaron en el sitio, en donde fue asegurada la motocicleta, de igual forma acordonaron la zona en donde había casquillos y las pertenencias así como el bolso de la agraviada le fueron entregadas nuevamente.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Se voltea automóvil en el bulevar Ruíz Cortines

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en una aparatosa volcadura en el bulevar Ruiz Cortines luego de que el conductor de un automóvil impactara a otro auto compacto.