fbpx
viernes, abril 23, 2021

Formalizan detención de los presuntos ladrones de Sanborns

Formalizan la detención de los presuntos ladrones de Sanborns de Plaza Américas en Boca del Río

Los cinco presuntos ladrones de la tienda Sanborns, que fueron detenidos, se encuentran a disposición del Juez de Control, quien determinó su formal prisión. 

Se trata de Alfredo “N”, de 28 años; José Alfredo “N”, de 40; Diego Ángel “N”, de 23; Aldo Ibraim “N”, de 18; y Ricardo Alfonso “N”, de 25, todos originarios del estado de Puebla. 

Todos ellos fueron aprehendidos por elementos de la Policía municipal de Yanga, quienes se percataron de una camioneta con las mismas características que habían reportado para solicitar el apoyo a las demás corporaciones. 

Fue la madrugada del martes, cuando los delincuentes ingresaron a la tienda para robar aparatos electrónicos, así como diversos artículos.

Te puede interesar: 

Caen los que se metieron a robar al Sanborns de Plaza Américas de Boca

Ladrones entraron a robar al Sanborns de Plaza Américas en Boca del Río

Los delincuentes que fueron capturados en el municipio de Yanga y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba quien entregó el seguimiento a la Fiscalía de Veracruz, quien turnó el caso al Juez que finalmente encontró pruebas para dar una prisión preventiva mientras se determinan las causas verdaderas del asalto. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado