fbpx
lunes, abril 12, 2021

Flota hombre sin vida en Playa Muñecos, Actopan

Flota hombre sin vida en Playa Muñecos, Actopan.

Sin vida y tras varias horas de búsqueda, así apareció el cuerpo de un hombre en aguas del Golfo de México, a la altura del paradisiaco sitio conocido como Playa Muñecos en el municipio de Actopan. Esto cuando al meterse a nadar después de comer, el ahora occiso presentó una congestión alimentaria.

Los hechos se registraron en el señalado polo turístico, cuando personal adscrito a la Cruz Roja Mexicana Delegación Palma Sola. Fueron alertados sobre la desaparición de un bañista, el cual según informes había sido jalado por una corriente submarina.

Te puede interesar:

Muere bebé ahogado en la tina, su mamá lo dejó porque necesitaba su propio tiempo

Pedraplen podría contener la fuerza del mar en Actopan

Flota hombre sin vida en Playa Muñecos, Actopan.

Flota hombre sin vida en Playa Muñecos, Actopan.

 

Fue así que con el apoyo de turistas y pescadores de la zona, las corporaciones de rescate trabajaron desde las tres de la tarde en la búsqueda del masculino de identidad reservada. Lamentablemente el cuerpo apareció sobre la tarde-noche, siendo rescatado por una lancha y traído a la orilla para su valoración póstuma. El cadáver presentaba bolo alimenticio en la región de la boca, por lo que se infiere que antes de nadar, el ahora occiso ingirió alimentos y se produjo la congestión alimentaria, dentro de la corriente marítima.

Para evitar la intromisión de curiosos, elementos de Seguridad Pública acordonaron el área e instalaron la respectiva cadena de custodia. Al mismo tiempo, se dio aviso de estos hechos, al personal de la Fiscalía General de Justicia sede Cardel, para que realizarán el levantamiento de cadáver. Una vez finalizadas las diligencias, se ordenó al perito de Servicios Periciales, que trasladará el cuerpo en calidad de no identificado al Servicio de Medicina Forense, en espera de su formal identificación por parte de algún familiar directo.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara, verás a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado