fbpx
sábado, abril 10, 2021

Feministas exhiben a presunto asesino de mujer en Veracruz

Grupos feministas piden ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de el “Wayas”, presunto asesino de la mujer hallada el miércoles en Veracruz

Agrupaciones feministas exigen a las autoridades la detención de un sujeto al que señalan de asesinar a una mujer, la cual fue encontrada sin vida en una vivienda en la colonia Centro de esta ciudad; al parecer la mujer sufría y denunció violencia, pero autoridades no hicieron nada para ayudarla.

Fue a través de las redes de las asociaciones feministas que se dio a conocer el nombre del presunto feminicida, apodado el “Wayas” y quien está plenamente identificado.

El cuerpo de Liliana Cristina “N”, de 46 años de edad, fue mancillado a golpes, en una casa ubicada en callejón California, entre Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo de la zona Centro, según reportes de autoridades ministeriales.

Presuntamente la agraviada ya había sufrido de abusos y violencia por parte del sujeto al que ahora señalan como responsable y que se encuentra prófugo de la justicia.

Feministas exhiben a presunto asesino de mujer en Veracruz

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles y por el crimen se inició la carpeta de investigación UIPJ/DXVLL/FESP6/927/2021, a pesar de ser el principal sospechoso el sujeto pudo escapar y las autoridades aún no hacen todo lo posible para su ubicación y presentación ante un juez, por lo piden la ayuda de los ciudadanos para dar con su paradero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado