fbpx
martes, abril 13, 2021

Feminicidio: Encuentran a joven mujer sin vida en Las Trancas

-El cadáver fue ubicado en la colonia Santa Lucia.

Las Trancas, mpio. Emiliano Zapata, Ver.- En vísperas de la celebración por el Día Internacional de la Mujer se registró otro feminicidio en Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata.

Según informes obtenidos, fue encontrado sin vida y en un lote baldío de la colonia Santa Lucia, el cuerpo de una persona del sexo femenino.

Con base en datos recabados, se establece que fue por medio de una llamada al número 911 de Emergencias sobre la alerta a las corporaciones policíacas en torno al hallazgo de un cuerpo de una mujer, la cual yacía tirada cerca de una obra en construcción.

Feminicidio en Las Trancas: Encuentran el cuerpo sin vida de una joven mujer en Emiliano Zapata, fue hallado cerca de una obra en construcción, no ha sido identificada. Fotografía: Jesús Olivares

A su llegada, personal adscrito a la Policía Estatal certificó que no contaba con signos vitales; por lo que de inmediato se acordonó el área para establecer la respectiva cadena de custodia.

Te puede interesar:

Sigue incremento de violencia contra las mujeres en Xalapa

Veracruz continúa en segundo lugar de feminicidios en todo el país

Se pudo dar a conocer, que se trata del cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca; mientras que en el cuerpo se avistaron tatuajes en ambos antebrazos, en el área costal y espalda baja en forma de mariposa.

Los peritos criminalistas de la FGJE informaron que el cuerpo no presentaba lesiones y no portaba identificaciones; por lo que una vez finalizadas las diligencias, los restos mortales de la fémina fueron levantados y llevados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y así, determinar la causa de su muerte así como el reconocimiento oficial por parte de familiares directos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado