domingo, septiembre 26, 2021
InicioVeracruzHechosFatídico choque entre taxi y auto particular en Paso del Cedro

Fatídico choque entre taxi y auto particular en Paso del Cedro

Cerca de Paso del Cedro Veracruz se reportó un fatídico accidente entre un taxi y un automóvil particular

Una persona fallecida, dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el resultado de un fatídico accidente donde se vieron involucrados un taxi de la ciudad Veracruz y un vehículo particular.  

Esto ocurrió sobre la carretera federal Matamoros Puerto Juárez 180, con dirección a Poza Rica.  

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado lunes, sobre la citada ruta de tráfico, a la altura del tramo El Cedro-Caño Gallegos, en el municipio de Actopan. 

El saldo fue de un fallecido y dos lesionados

Cuando al número de emergencias 911, se daba el aviso del percance entre un taxi Nissan tipo Tsuru, del Sitio de Veracruz, número económico VB-7713 y un auto compacto marca Kia, en color azul. 

Tras esto, al arribar los cuerpos de rescate, encontraron muerto al chófer del auto de alquiler. Además, dos personas más resultaron heridas, siendo llevadas al hospital en la ciudad de Cardel, por paramédicos de la Cruz Ámbar y del Escuadrón Nacional de Rescate sede Actopan. 

Según informó un oficial de la policía estatal, las unidades siniestradas salieron disparadas hacia un costado de la carretera, terminando severamente dañadas. 

La zona fue acordonada por elementos de las policías municipales, estatales y federales, mientras hacían su arribo elementos de la Fiscalía General de Justicia base Xalapa. 

Fatídico choque entre taxi y auto particular en Paso del Cedro

Mientras que, los peritos criminalistas realizaron la diligencia conducente para trasladar los restos mortales del finado taxista, a la plancha del SEMEFO y así, determinar las causas de su deceso, así como su formal reconocimiento por parte de sus familiares. 

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en la colonia Carranza

Ana Bárbara sufre accidente automovilístico con uno de sus hijos

 Finalmente, los vehículos participantes en este terrible accidente, fueron asegurados y turnados por la Guardia Nacional División Caminos, para deslindar responsabilidades, se informó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado