sábado, septiembre 25, 2021
InicioVeracruzHechosFamilia xalapeña se accidenta en el libramiento de Cardel

Familia xalapeña se accidenta en el libramiento de Cardel

-Afortunadamente solo fueron daños materiales.

Cd. Cardel, Ver.- El desconocimiento de las vías de comunicación y el exceso de velocidad ocasionaron un fuerte accidente vial en el libramiento nororiente de Cardel, esto cuando una familia procedente de Xalapa que viajaba por allí, terminó fuera del camino y en una zanja de desagüe.

Familia xalapeña se accidenta en el libramiento de Cardel, desconocimiento y exceso de velocidad causan percance con tres lesionados. Foto por: Jesús Olivares

Los hechos tuvieron registro sobre el kilómetro 001 del citado reducto, al momento en que el profesor Javier del Ángel, de 40 años de edad, conductor de un vehículo Ford, con placas del estado de Veracruz, tomó con cierta velocidad una pronunciada curva y por el desconocimiento de la vía de comunicación, se salió del camino para terminar en un canal de desfogue de agua llovediza.

El docente, su esposa y una tercera persona, recibieron golpes contusos, pero aun con la revisión de paramédicos de la Cruz Roja, optaron por quedarse en el lugar de los hechos en espera de su aseguradora.

Mencionaron los agraviados, que provenían de la capital del estado (Xalapa), llevando destino al norte del estado (Tuxpan), pero perdieron el control y se accidentaron.

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en la carretera Fortín-Huatusco deja cinco lesionados

Trágico accidente en la autopista Puebla-Córdoba deja 2 muertos

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y tomaron conocimiento del suceso, más tarde; elementos de la Guardia Nacional División Caminos, realizaron el deslinde de responsabilidades y el traslado del vehículo siniestrado, al corralón oficial de Grúas Cardel. Los daños materiales fueron de considerable cuantía, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado