jueves, septiembre 16, 2021

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Familia de recolectores de cartón resultan heridos tras un accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz – Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia, todos ellos dedicados a la recolección de cartón, el responsable escapó y más tarde fue intervenido en la avenida Miguel Alemán.  

Fueron atendidos por personal de urgencias

El percance se registró la tarde de este martes, cuando el triciclo adaptado circulaba sobre el kilómetro 97 de la autopista Veracruz – Córdoba cerca del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, en donde fueron impactados por un camión de carga, dejándolos con lesiones y el triciclo adaptado con daños.  

Los lesionados son una familia dedicada a la recolección de material como cartón, se trata de un hombre de aproximadamente 50 años. 

Así como de una mujer de 50 años y su hija de 9 años, todos ellos fueron atendidos por personal de urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales CAPUFE y trasladado a un hospital. 

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Te puede interesar:

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Elementos de la Policía Estatal, dieron seguimiento a la unidad responsable, mismas que fue detenida en la Avenida Miguel Alemán por elementos de la policía, quienes la pusieron a disposición por la responsabilidad que le resulte en los daños ocasionados y escapar sin brindar auxilio. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado