martes, junio 22, 2021

Familia muere en accidente carretero; regresaban de templo cristiano

Camarón de Tejeda, Ver.- Tres personas, integrantes de una familia originaria de la comunidad de El Huaje, perteneciente al municipio de Zentla, perdieron la vida anoche tras estrellarse por alcance el auto en que viajaban contra un camión cañero, en el municipio vecino de Camarón de Tejeda.

De acuerdo a información recabada, el accidente ocurrió cuando la familia había salido de un templo cristiano en la comunidad de Rincón Barrabás, a bordo de un auto tipo Sentra, azul.

La unidad era conducida por Leoncio, quien viajaba con su esposa Aquilina y su hija Alma. Se disponían a regresar a su comunidad de El Huaje, que se encuentra en el tramo de la Zentla-Cuatro Caminos.

Familia muere en accidente carretero; regresaban de templo cristiano

Cuando circulaba el auto sobre la carretera Camarón de Tejeda-Paso del Macho, a la altura de la entrada a la comunidad de Mariano, el conductor al parecer no se percató que estaba un camión cañero aparcado sobre la carretera sin luces ni señalización y terminó estampándose por alcance.

El auto quedó prácticamente debajo de la pesada unidad, donde la pareja murió de manera instantánea al quedar prensados entre los fierros retorcidos. La hija quedó grave y fue trasladada a un hospital, sin embargo falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Te puede interesar:

Joven muere ahogado en el río cuando paseaba con su familia

Señor que salió a correr para iniciar bien el año muere atropellado

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos. Los vehículos involucrados fueron remolcados a un corazón.

Con información de Teo Gallardo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado