fbpx
sábado, abril 17, 2021

Familia lo perdió todo en incendio; piden ayuda de la ciudadanía

Una familia en Coatzacoalcos lo perdió todo en incendio registrado este jueves en la colonia María de la Piedad; piden ayuda de la gente para recuperarse

Coatzacoalcos, Ver. – Una familia compuesta en su mayoría por adultos mayores perdió sus pertenencias en un incendio originado presuntamente por un cortocircuito, en la colonia María de la Piedad.

Muebles, documentos y otros objetos de valor fueron alcanzados por el fuego. (FOTO: NotiWhats)

Piden el apoyo de la ciudadanía y autoridades para recuperar un poco de lo que perdieron; los habitantes de la casa son Nelly Bolaños, Matilde Bolaños, Carlos García y David García. Hoy no tienen dónde pasar la noche.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy y el incendio que movilizó a grupos de rescate ocurrió en la calle Zamora, entre Melchor Ocampo y Matamoros de la colonia antes mencionada.

El fuego consumió una de las viviendas ubicadas en el terreno, dentro del cuarto se quemaron televisión, refrigerador, estufa, otros aparatos eléctricos, camas, muebles, ropa y los documentos de la familia.

Te puede interesar:

Incendio en panadería de Mandinga alerta a vecinos

Vecinos de este sector intentaron apagar el fuego, pero sin resultado, llegando al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil que lo controlaron luego de algunos minutos.

Familia lo perdió todo en incendio; piden ayuda de las autoridades y ciudadanía

David, hijo de Carlos y Matilde, fue el único que resultó lesionado con quemaduras en el rostro y brazo derechos, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. Cualquier donativo para la familia puede ser recibido en la dirección antes mencionada o a través de la cuenta 4169 1608 0850 8999  de Bancoppel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado