fbpx
jueves, enero 21, 2021

Familia de Tlaxcala desaparece en playas de Alvarado

Familia originaria de Tlaxcala desaparece cuando nadaba en playas de Alvarado; esta tarde dos adultos y un menor habían sido hallados, este último sin vida

Alvarado, Ver.- Pasadas las 13:30 horas de este sábado se reportó a los cuerpos de emergencia la desaparición de cinco personas que habían ingresado al mar, en playas de la localidad de Antón Lizardo.

La familia es originaria del estado de Tlaxcala y, según testigos, ingresó a la playa cerca de las escolleras.

La familia es originaria del estado de Tlaxcala y, según testigos, ingresó a la playa cerca de las escolleras, donde minutos más tarde observaron que se estaban ahogando, por lo que dieron aviso a los guardavidas y se inició un operativo liderado por elementos de Protección Civil y auxiliados por pescadores de la zona.

Rescatan a dos adultos que permanecen internados

Según la información proporcionada por Walter Almeida Mellado, director de Protección Civil de Alvarado, cerca de las 15:00 se habían encontrado dos cuerpos, el de un hombre y una mujer, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención.

Familia de Tlaxcala desaparece en playas de Alvarado

Los elementos de Protección Civil de Alvarado, así como pescadores de la zona que han apoyado extendiendo sus redes para lograr encontrar a las otras víctimas no han detenido su labor en busca de los chicos que acompañaban a la pareja.

Te puede interesar:

Encalló buque Enchanted Capri en playa de Alvarado

Muere ahogado en Playa Juan Ángel

Pasadas las 15:30, se informó que, en la búsqueda de tres menores de edad, de 10, 13 y 15 años, lamentablemente uno de ellos había aparecido sin vida, mientras que seguían buscando a los otros dos en las playas de Antón Lizardo. (Con información de Alejandro Ávila)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.