fbpx
Monday, May 10, 2021

Familia de Cardel pierde todo en un incendio

Familia de Cardel pierde todo en un incendio.

“Solo me quedó lo que traigo puesto”. Decía entre lágrimas un humilde soldador que tristemente veía como las llamas consumían su casita. Adentro estaban las pocas pertenencias que, con mucho sacrificio consiguió para trabajar. Esto a causa de un fogón que dejaron encendido.

Te puede interesar:

Lo pierden todo en incendio en Alvarado

Ejército Mexicano se encuentra bajo sospecha tas captura de Cienfuegos

Familia de Cardel pierde todo en un incendio.

Familia de Cardel pierde todo en un incendio.

Foto: Jesús Olivares.

Los hechos tuvieron lugar en la vivienda ubicada en la Privada del IMSS Número 5, en la ciudad de Cardel. Cuando el señor Samuel Arroyo Aguilar, de 62 años de edad, salió un momento de su humilde casita y dejó a su esposa cocinando en un pequeño fogón de leña. Pero a causa de una brasa ardiendo, la casa de madera y láminas comenzó a arder sin control, movilizando tanto a vecinos como a los cuerpos de socorro de la zona.

Siendo personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua quienes arribaran en primer plano, al igual que un paramédico de la Cruz Ámbar y patrulleros de Fuerza Civil. Algunos vecinos que vieron el fuego, también se sumaron a las labores de apagado.

El fuego lamentablemente consumió todo a su paso, Don Samuel indicó que perdió todo, solo se quedó con la ropa que traía puesta al igual que su esposa, quien logró salir a tiempo. El dictamen de Protección Civil arrojó que fue pérdida total, por lo que ahora el señor Arroyo Aguilar va a necesitar mucha ayuda, pues sus utensilios, herramientas de trabajo y sus pocos muebles, fueron consumidos en el voraz incendio.

Síguenos para más contenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado