fbpx
martes, enero 19, 2021

Familia a bordo de automóvil choca contra camioneta en Tierra Colorada

Tres personas lesionadas y daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Tierra Colorada.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, cuando circulaba una familia originaria de Huatusco, a bordo de un automóvil compacto, color blanco.

Accidente de minibús en Perú deja 19 muertos

Conductor origina varios accidentes y la Policía Naval lo deja ir

Los tripulantes del auto mencionado, se impactaron contra una camioneta Ford, color negra, la cual hizo corte de circulación y provocó que el auto se impactara.

Tras el percance resultaron lesionados una mujer y dos hombres, quienes tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de ese lugar, quienes ordenaron su traslado al hospital para su valoración médica.

La Policía Federal llegó a tomar conocimiento de los hechos y aseguró las unidades, ordenando su traslado al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roban por cuarta ocasión kínder en la zona centro del puerto

La denuncia fue hecha este martes por la directora Blanca Estela Hernández, quien informó que este día al llegar al jardín de niños “Tomasa Valdés Viuda de Alemán”.

Se vuelca camioneta en la entrada del aeropuerto

Este martes, una camioneta utilitaria se volcó sobre la entrada del aeropuerto Heriberto Jara Corona, al parecer por exceso de velocidad.

Empistolados acribillan a motociclista en calles de Papantla

El cuerpo fue retirado al Semefo y la moto asegurada por la policía. Se inició una carpeta de investigación por este crimen, sin que se conozca al momento el móvil y paradero de los responsables.