sábado, junio 12, 2021

Falleció taxista que fue embestido por auto “fantasma”

Falleció taxista que fue embestido por auto “fantasma” en avenida Lafragua

Tras permanecer varias horas internado en el hospital Regional de Veracruz, el taxista Jesús “N” falleció a consecuencia de las heridas sufridas tras haber sido impactado por alcance sobre la avenida Lafragua casi esquina Salvador Díaz Mirón, durante la madrugada de este domingo.

Como fue informado de manera oportuna, el percance se registró la madrugada del domingo, cuando el hoy occiso se encontraba echando agua en el radiador de su unidad Nissan tipo Tsuru, con número económico 185, de la localidad de Mata de Uva del municipio de Alvarado.

Falleció taxista que embestido por auto “fantasma”

El taxi se encontraba estacionado en la avenida Lafragua mientras el conductor le echaba agua al radiador, siendo en ese instante que fue impactado por un auto “fantasma”, debido a que se retiró de inmediato. Según testigos Nissan tipo Sentra, del que se desconoce si su conductor perdió el control del volante.

El golpe fue tan fuerte, indicaron testigos, que el taxista se estrelló contra el parabrisas y con el mismo impulso salió volando varios metros, quedando tirado boca abajo sobre el pavimento.

Te puede interesar:

Taxista agarra a planazos a checador de urbanos

Sujeto en auto particular deja a taxista de Mata de Uva en estado grave de salud

De inmediato al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes atendieron  y llevaron al herido a un hospital la madrugada de este domingo, siendo identificado más tarde como Jesús “N”.

El responsable logró escapar y se espera que luego de que los familiares denuncien los hechos, la Fiscalía realice alguna investigación para tratar de ubicar a la unidad y el conductor responsables. Este domingo los deudos realizaron los trámites de rigor para reclamar el cuerpo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado