fbpx
domingo, enero 17, 2021

Falleció soldador al que le explotó tanque de gas en el rostro

Falleció en hospital de Poza Rica soldador al que le explotó tanque de gas en el rostro cuando realizaba maniobras para repararlo.

Papantla, Ver.- Tras varias horas de estar luchando por su vida, el obrero que le explotó un tanque cuando lo estaba soldando perdió la vida.

Falleció soldador al que le explotó tanque de gas en el rostro
Tras varias horas de estar luchando por su vida, el obrero que le explotó un tanque cuando lo estaba soldando perdió la vida.

Como fue informado por este medio de comunicación, el obrero Juan Carlos “N”, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Perote, estaba realizando trabajos de soldadura en el rancho El Juguete, cuando se originó el fuerte estallido que alarmó a los presentes.

El obrero Juan Carlos “N”, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Perote, estaba realizando trabajos de soldadura cuando ocurrió el accidente.

El obrero recibió graves lesiones, entre ellas: fractura de cráneo, con exposición de masa encefálica, quemaduras de segundo grado en cara, pecho y brazos.

Falleció soldador al que le explotó tanque de gas en el rostro

El domingo, tras el accidente, el obrero fue auxiliado y trasladado por personal de Protección Civil a las instalaciones del Hospital Regional del IMSS en Poza Rica, donde finalmente perdería la vida este lunes.

Te puede interesar:

Soldador resulta lesionado tras explotarle cilindro de gas

Le explota tanque de gas en las manos en la colonia López Mateos

Al nosocomio llegó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para tomar conocimiento que inició las investigaciones, además de ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para realizar la necropsia de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.