domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosFalleció empleado luego de ser atropellado en el recinto portuario

Falleció empleado luego de ser atropellado en el recinto portuario

En las instalaciones del hospital del IMSS de la avenida Cuauhtémoc falleció un empleado portuario tras haber sido ingresado a este nosocomio al ser atropellado por el conductor de un tráiler dentro del recinto portuario; autoridades aseguraron al conductor para la responsabilidad que le resulte.

El hecho se registró este domingo y la persona fallecida fue identificada como José Alberto “N”, de 51 años de edad, mismo que se encontraba realizando su jornada laboral en el muelle 2 cuando fue atropellado por el conductor de un tractocamión. El occiso se encontraba con otro compañero de trabajo identificado Antonio “N”, mismo que no sufrió lesiones graves.

Fallece empleado luego de ser atropellado en el recinto portuario
En las instalaciones del hospital del IMSS de la avenida Cuauhtémoc falleció un trabajador portuario, el cual fue ingresado a este nosocomio tras haber sido atropellado por el conductor de un tráiler dentro del recinto portuario.

Se indicó que el tractocamión involucrado es un marca Kenworth, con placas del Estado de México, mismo que al parecer invadió una zona sin permiso, provocando el accidente.

Fallece empleado luego de ser atropellado en el recinto portuario

El supuesto responsable, Manuel Eduardo “N”, fue intervenido por personal de seguridad privada de API y elementos de la Secretaría de Marina que lo entregaron a las autoridades ministeriales.

Te puede interesar:

Tráiler se impacta contra otro tráiler en el Recinto Portuario

Portuarios a favor de investigar las concesiones en el recinto portuario de Veracruz

El agraviado fue trasladado aún con vida por unidades de emergencia al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde más tarde falleció debido a los golpes severos que presentó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado