fbpx
martes, abril 13, 2021

Fallecen dos personas tras un accidente en Actopan

Tras un accidente en la carretera estatal Bocana-Actopan fallecieron dos personas y una estaba embarazada

La tragedia cubrió a una familia del municipio de Úrsulo Galván, cuando un tráiler embistió a una camioneta orillada sobre la carretera estatal La Bocana-Actopan.  

En el interior estaban dos mujeres que al momento del impacto fallecieron, una de ellas se encontraba embarazada. 

Estos lamentables hechos se registraron en la cercanía con la comunidad de El Aguaje, municipio de Actopan, cuando un tráiler con caja refrigerada tipo thermo King, propiedad de la empresa Transportes HRH marcado con el número económico 160 que venía de vacío y era conducido en aparente exceso de velocidad. 

Al llegar a una pronunciada curva no pudo evadir a una camioneta orillada, cuyo conductor se había bajado a hacer sus necesidades fisiológicas, provocando el impacto en ángulo y la muerte de dos mujeres que iban como acompañantes del chofer de la camioneta.  

Personal de Protección Civil de Actopan, así como del Escuadrón Nacional de Rescates Sede Actopan y de Protección Civil de Emiliano Zapata al ser notificados del accidente, confirmaron la muerte de las dos féminas al quedar prensadas entre los fierros retorcidos, después se comprobó que una de ellas contaba con meses de gestación.  

Te puede interesar:

Conductor provoca accidentes al tratar de escapar de Tránsito

Taxista fallece tras accidente en la carretera federal de Córdoba

Los conductores Oscar Moral y Vicente Guevara, del tráiler y camioneta respectivamente, fueron llevados a un hospital de la ciudad de Cardel. 

Personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del estado, así como peritos de Servicios Periciales con adscripción en la capital del estado (Xalapa), realizaron la diligencia conducente y solicitaron la liberación de los cadáveres con equipo hidráulico, para posteriormente llevarlos al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.  

Las unidades siniestradas, quedaron a disposición de Tránsito del Estado Delegación Actopan, para deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

 O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado