fbpx
domingo, abril 11, 2021

Fallecen dos personas tras aparatoso accidente en la comunidad de Zapotito

Dos personas fallecieron tras un aparatoso accidente en la comunidad de Zapotito del municipio Úrsulo Galván

Dos personas fallecidas, un vehículo de alquiler con serios daños y la intensa movilización de los cuerpos de emergencia, fue el saldo de un infortunado accidente ocurrido sobre la carretera estatal Real del Oro- Arroyo de Piedra. La unidad siniestrada, fue encontrada dentro de un canal de riego.  

El taxi cayó en un canal

Los hechos tuvieron lugar sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de Zapotito, en el municipio de Úrsulo Galván, cuando el señor Pedro de 58 años de edad, vecino de la localidad de Zempoala. 

Al manejar el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 187 del sitio de Cempoala, por la falta de señalética y de iluminación, no pudo maniobrar correctamente en una curva cerrada y se proyectó hacia un canal de riego.  

Te puede interesar:

Fallece mujer tras ser atropellada por su hijo

Mujer fallece tras ser arrollada por un taxi en Orizaba

Algunos lugareños que se percataron del accidente, avisaron a Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván. Lamentablemente en su arribo, los operarios comprobaron que el señor Moctezuma Hernández había fallecido al igual que su acompañante.  

Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 base Cardel, al llegar certificaron que en efecto, los involucrados no contaban con signos vitales. El sitio quedó a resguardo de la Fuerza Civil, en espera de las autoridades ministeriales.  

Fallecen dos personas tras aparatoso accidente en Zapotito

Por lo que, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, en tanto el auto siniestrado fue sacado del acueducto y llevado al encierro oficial para deslindar responsabilidades, esto a pedimento de un perito terrestre, adscrito a la Delegación número 47 de Tránsito y Seguridad Vial base Cardel.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado