miércoles, agosto 4, 2021

Fallece vendedor ambulante tras ser atropellado por un camión urbano

Este martes, en la colonia Centro de Veracruz falleció un vendedor ambulante, tras ser atropellado por un camión urbano de la ruta Bolívar 

En calles de la colonia Centro de la ciudad, se registró el atropellamiento de un vendedor ambulante, el que intentaba cruzar la calle cuando fue impactado por un camión urbano de la ruta Bolívar – Polvorín, a consecuencia de las lesiones el agraviado fue llevado a un hospital en donde horas más tarde falleció.   

Los hechos se dieron en la avenida Lafragua esquina con Alació Pérez de la Colonia Centro, en donde el comerciante ambulante identificado como Florentino “N”, de 42 años de edad, intentaba cruzar la calle aprovechando que estaba la luz en rojo. 

Sin embargo y de acuerdo a testigos, fue impactado y arrastrado varios metros por un camión de la ruta Bolívar – Polvorín, con número económico 1733, manejado por Manuel “N”, de 41 años de edad, mismo que fue intervenido por autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.  

Te puede interesar:

Taxista fallece tras chocar contra un búfalo en Jáltipan

Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

El lesionado fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que trasladaron al vendedor ambulante a las instalaciones del hospital Regional de Alta Especialidad, en donde finalmente falleció horas más tarde a consecuencia de las heridas sufridas. 

La unidad responsable fue asegurada por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz y luego de saberse la muerte del peatón en conductor podría ser señalado por homicidio culposo, aunque el chofer señaló que fue el occiso, quien caminó cuando la luz en verde cambio, por lo que el no tuvo tiempo de frenar. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado