lunes, octubre 25, 2021
InicioVeracruzHechosFallece presunto ladrón de cableado tras recibir una descarga eléctrica

Fallece presunto ladrón de cableado tras recibir una descarga eléctrica

Una descarga eléctrica acabó con la vida de un hombre, mismo que al parecer intentaba robar el cableado, los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el distribuidor vial de Cabeza Olmeca, el occiso fue descubierto por personal de la CFE, ya que afectó el suministro de electricidad. 

El incidente se fue reportado por la cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quienes llegaron hasta esta zona, en donde se presentaba un desperfecto eléctrico que estaba afectando la red de suministro en la zona sur de la ciudad.  

Los elementos de CFE, se llevaron una gran sorpresa, al ver que, en el lugar, estaba el cuerpo de una persona casi completamente calcinada y la cual al parecer realizaba el robo del cableado, cuando recibió la descarga que lo dejó sin vida de forma instantánea.  

Te puede interesar:

Fallece repartidor tras ser impactado por un autobús en Fortín

Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

Dando parte a elementos de la policía, llegando personal de Bomberos Municipales, los que tuvieron que apoyar con las labores del rescate del cuerpo, quedando acordonada la zona.  

Finalmente, Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional, realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, indicando solo que se trataba de un hombre al parecer no tan mayor y restos permanecerán en el SEMEFO en espera de ser identificados. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado