miércoles, octubre 5, 2022
InicioVeracruzHechosFallece por posible infarto en consultorio en Boca del Río

Fallece por posible infarto en consultorio en Boca del Río

Dentro de las instalaciones de una farmacia, falleció un hombre al parecer por circunstancias de enfermedad, motivo por el cual se dio parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

Los hechos se registraron al interior de la farmacia Similares, en el área de consultorio de esta misma, ubicada en la calle calzada Lázaro Cárdenas y la calle Agricultura de la colonia Estatuto Jurídico de Boca del Río.

De acuerdo a lo que se indicó, la persona fallecida fue identificada como Benito F.S., de 76 años de edad, quien minutos antes de haber fallecido, refería un dolor en el pecho, motivo por el cual se había trasladado a este lugar.

Fallece por posible infarto en consultorio en Boca del Río

Te puede interesar:

Uno de cada tres veracruzanos mueren de infarto al miocardio

IMSS presume reducción de mortalidad por infarto agudo al corazón

Dentro del consultorio, el doctor le brindó los primeros auxilios, sin embargo no fue suficiente debido a la enfermedad que ya aparentemente padecía, y el infarto por el que presuntamente falleció

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y Naval, quienes acordonaron la zona y más tarde dieron parte a la Policía Ministerial y peritos criminalistas.

Los familiares del occiso se apersonaron también al sitio, para señalar que al parecer el finado, tenía algunos problemas del corazón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias