jueves, junio 17, 2021

Fallece poblano en playas de Villa del Mar

La tarde de este domingo un joven de 22 años originario del estado de Puebla, falleció ahogado cuando se encontraba en la zona de playa cercana a Villa del Mar, tres personas más, también jóvenes y  originarios del vecino estado fueron rescatados por personal de guardavidas y Fuerza Civil.

Los hechos se registraron sobre la zona de playa ubicada entre el área de Villa del Mar y el asta bandera en el bulevar Manuel Ávila Camacho esquina Agustín Lara del fraccionamiento Flores Magón.

Fueron los testigos y el personal de guardavidas los que pidieron el auxilio para rescatar al joven de 22 años identificado como Efraín Luna Barrale, quien estaba en compañía de otros  amigos, todos ellos pudieron ser rescatados.

Sin motivo aparente, sujeto dispara a mujer cuando caminaba por Las Amapolas

Capturan y amarran a ladrón en la zona de Mercados de Veracruz

Foto: Franco Cardel

A pesar de la atención por parte de los elementos de guardavidas y de la llegada de técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, la persona falleció, también personal en moto acuática logró rescatar a los otros turistas quienes sólo sufrieron el susto por el hecho de estar a punto de ahogarse.

Al parecer alguna corriente y la zona de fosas, además de la falta de experiencia para nadar en el mar, fue lo que originó esta tragedia en donde elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado