La muerte sorprendió a una mujer en la cabecera municipal de Paso de Ovejas, esto cuando un cobarde conductor tras arrollarla, intentó darse a la fuga.
Su cuerpo quedó tendido en la vía pública, al igual que la motocicleta en la que viajaba.
Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal Veracruz Xalapa 140, a la altura del puente Atliyac, cuando una persona del sexo femenino, de identidad reservada.
La cual se desplazaba en aparente normalidad a bordo de una motocicleta, fue embestida por el chófer de una camioneta Chevrolet pick up, provocando que la fémina saliera proyectada al duro Pavimento.
El responsable fue detenido
Ante la falta de equipo de protección personal, la mujer murió al instante mientras que el responsable se daba a la fuga cobardemente.
Al arribo de los cuerpos de rescate, solo confirmaron el deceso de la mujer, dando aviso a la autoridad competente.
Fueron oficiales de la policía municipal de Paso de Ovejas, quien acordonó el área para establecer la respectiva cadena de custodia.
Otra cuadrilla de uniformados, dio alcance al imprudente chófer a la altura de El Faisán, procediendo a su detención y aseguramiento de la unidad vehicular.
Fallece mujer motociclista en Paso de Ovejas
Más tarde, personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Cardel, realizaron las diligencias de ley, autorizando a los peritos criminalistas a levantar el cadáver para su traslado, a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Te puede interesar:
Camión urbano atropella a un repartidor en motocicleta
Motociclista resulta lesionado al chocar contra auto
Para así, efectuar la necropsia de rigor, así como su formal reconocimiento. Por este hecho, se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo calificado, omisión, más lo que resulte, se informó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.