fbpx
lunes, enero 18, 2021

Fallece mujer de 89 años quemada dentro de su casa en Santa Fe

Fallece mujer de 89 años.-Siete días agonía y de gran dolor, son los que vivieron los familiares de doña Petra N.G., de 89 años de edad, quien sufrió quemaduras en prácticamente todo su cuerpo.

Luego de que su casa fuera incendiada por presuntamente una pareja que jóvenes, contra los cuales las autoridades no encontraron cargos, motivo por el que siguen libres.

Fallece mujer de 89 años quemada dentro de su casa en Santa Fe
Fallece mujer de 89 años quemada dentro de su casa en Santa Fe /FOTO: FRANCO CARDEL

Este domingo la familia pidió justicia, ya que además una segunda víctima, nieto de la señora de 53 años también sigue convaleciente de las heridas sufridas.

El incendio se registró el domingo 15 de marzo, cuando la señora “Petra” fue agredida dentro de su domicilio ubicado en la calle Francisco Gabilondo Soler y Patriotismo de la comunidad Santa Fe, en la zona rural del Puerto de Veracruz.

Te puede interesar:

Hallan más credenciales en fosas de Colinas de Santa Fe

Quema a ancianita e hijo mientras dormían en Santa Fe, lo dejarían libre

Los familiares señalaron de inmediato ante la autoridad, a dos personas como los posibles responsables de haber iniciado el incendio y quemar a su tía,  identificando a Rubén Isaías C. y a su pareja sentimental Kelly G., ambos les habían dado oportunidad de quedarse en la casa, ya que a la joven la habían corrido de su casa por problemas de adicciones.

La mujer de 89 años de edad, no pudo salir por si misma del incendio y tuvo que ser rescatada por su familia, ella sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo, que la mantuvieron con en el hospital, sobre lo sucedido el día de los hechos, los familiares y vecinos desde el principio señalaron  a estos jóvenes,  ya que le ahora occisa, les dijo que ellos “se reían” mientras ella comenzó a sentir las llamas.

Fallece mujer de 89 años quemada dentro de su casa en Santa Fe
Fallece mujer de 89 años quemada dentro de su casa en Santa Fe / FOTO: FRANCO CARDEL

Fallece mujer de 89 años quemada dentro de su casa en Santa Fe

A pesar de los señalamientos y de que la familia, amigos y vecinos presentaron diversos testimonios para poder apoyar a la Fiscalía y que procedieran en contra de la pareja, las autoridades sólo intervinieron al sujeto, él que más tarde fue liberado.

Mientras que la mujer ni siquiera fue detenida, también por estos hechos  el señor José Luis B.P., de 53 años de edad, sufrió lesiones por el incendio y fue apuñalado, él sigue convaleciente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Volcó su auto tras chocar contra camioneta estacionada

Al sitio llegaron elementos de la policía y posteriormente de emergencias de Protección Civil Municipal, aunque no fue necesaria su atención, ya que la conductora a pesar de lo aparatoso no resultó lesionada.

Trágico accidente deja un muerto y 3 lesionados

-En la carretera estatal Paso del Macho-Camarón. Un muerto, tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la...

Sanitizan mil 200 unidades del transporte público en Veracruz-Boca del Río

Con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19, la Dirección de Transporte Público realizó la cuarta jornada de sanitización de unidades de transporte...