fbpx
domingo, abril 11, 2021

Fallece mujer cuando caminaba por la zona de mercados  

Una mujer de 41 años fallece de manera repentina cuando caminaba cerca de las calles de la zona de mercados. Testigos indicaron que se apreciaba que tenía sangre en la boca.

Testigos solicitaron la presencia de los paramédicos en la calle González Pages, esquina con Abasolo, donde observaron a una mujer en el suelo que pedía ayuda.

Fallece mujer cuando caminaba por la zona de mercados
Una mujer de 41 años falleció de manera repentina cuando caminaba cerca de las calles de la zona de mercados. Testigos indicaron que se apreciaba que tenía sangre en la boca. (Foto: Roberto Méndez)

Mencionaron que la mujer caminaba e iba vomitando sangre, donde se presume que ya presuntamente presentaba una enfermedad crónica, hasta que ya no pudo continuar y se desvaneció.

Fallece mujer cuando caminaba por la zona de mercados

La mujer que en vida respondió al nombre de Irene “N”, tenía 41 años de edad, era vecina de la unidad habitacional El Coyol. Ella quedó sentada en la vía pública, donde llegaron los socorristas, pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.

Te puede interesar:

Mujer denuncia que obreros la apedrearon en El Cortijo

Siguen internadas las dos mujeres que cayeron a un pozo

Elementos policiacos acudieron al lugar y acordonaron el área, mientras llegaba personal de Servicios Periciales a realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo donde determinarán las verdaderas causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado